Identidad corporativa

La internacionalización se presenta como una necesidad para las empresas de hoy en día que deben competir en un ambiente globalizado. La implementación de estrategias lingüísticas es el primer paso para un proceso de internacionalización exitoso. Según la Guía lingüística para las empresas europeas, implementar estrategias lingüísticas trae varios beneficios como, por ejemplo, el aumento de las exportaciones, como se observa en la tabla a continuación:

 

Estrategia lingüística ATS

 

Entendemos la identidad corporativa como el conjunto de características centrales, perdurables y distintivas de una organización con las que la misma se autoidentifica (a nivel introspectivo) y se autodiferencia (de las otras organizaciones de su entorno). Comunicar la identidad corporativa a otros públicos es un reto y para enfrentarlo usted cuenta con nosotros como aliados. Nos aseguramos de que sus mensajes sean transmitidos a otras culturas de la mejor manera posible.
El Instituto Cervantes estima que 560 millones de personas en el mundo hablan español. Las Naciones Unidas calculan que la población mundial supera las 7300 millones de personas. Es decir que 6740 millones de personas no hablan español. Rompa la barrera del idioma y crezca con nuestro apoyo.

Mantente actualizado

Se el primero en enterarte de nuestras publicaciones,

promociones, cursos y eventos

ATS© 2018. All rights reserved.

grupog21.com.co© 2018. All rights reserved.