Términos y condiciones

Términos y condiciones:

1.       Todos los servicios deben ser expresamente contratados por escrito a través de la sección de cotizaciones de la página web o por medio de un correo electrónico.
2.       El precio de cada traducción se pacta de manera individual entre ATS y el cliente. No aplicarán tarifas estándar.
3.       El tiempo de entrega se pactará de manera individual entre ATS y el cliente. ATS se compromete a cumplir con el tiempo de entrega pactado por escrito a través de la sección de cotizaciones de la página web o por medio de un correo electrónico.
4.       Toda la información que ATS reciba de sus clientes será estrictamente confidencial y:
–          No podrá ser utilizada para fines distintos a la traducción del documento o a procesos administrativos internos.
–          No será suministrada a terceros, a menos que hacerlo sea solicitado por una autoridad competente que cuente con una orden judicial.
–          ATS cumplirá protocolos de seguridad para mantener la confidencialidad de la información.

5.       Todas las traducciones elaboradas por ATS serán propiedad intelectual de ATS. No podrán ser utilizadas por la parte contratante para ningún efecto hasta tanto el precio pactado no sea cancelado en su totalidad. Una vez el precio pactado sea cancelado, la parte contratante tendrá todos los derechos sobre la traducción y podrá usarla para los fines que desee.

6.       Con respecto a traducciones oficiales, ATS garantiza que:
–          Serán elaboradas por un traductor acreditado por la Universidad Nacional de Colombia y debidamente registrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.
–          Irán selladas, firmadas y acompañadas de una declaración jurada del traductor.
–          ATS entregará una versión digital de la traducción oficial. Sin embargo, en caso de ser necesario, ATS entregará la versión original e impresa de la traducción. Las condiciones para la entrega física deben ser pactadas a través de la sección de cotizaciones de la página web o por medio de un correo electrónico.

7.       Formato:  Si el cliente tiene especificaciones de formato para la traducción, debe pactarlas de manera expresa con ATS. De lo contrario, el formato entregado por ATS deberá ser aceptado. Esto incluye: tipo de letra, tamaño de letra, software, número de páginas, ubicación de contenidos, entre otros.

8.       Una vez entregada la traducción, ATS no tiene ninguna obligación de conservar copias. Si en el futuro el cliente llegase a necesitar nuevas copias de la misma traducción y ATS aún las conserva, la empresa podrá expedirlas de manera gratuita. Sin embargo, ATS no tiene ninguna obligación de mantener copias ni de expedir traducciones que ya hayan sido entregadas.

9.       Para todos los efectos legales de este contrato aplicarán única y exclusivamente las leyes de la República de Colombia.

Mantente actualizado

Se el primero en enterarte de nuestras publicaciones,

promociones, cursos y eventos

ATS© 2018. All rights reserved.

grupog21.com.co© 2018. All rights reserved.